19/9/13

Entrevista a Richelle Mead

¿Quién crees que dio el salto a la pantalla con el menor número de cambios en la forma en la que lo imaginaste?
Yo diría que Zoey Deutch como Rose.  Ella es muy similar a lo que había imaginado en mi cabeza.

Ella es muy similar, no sólo en apariencia sino en la actitud cuando la conoces. Zoey es muy extrovertida, ella es muy enérgica, y irradia esa misma personalidad. Por lo que creo que fue una elección muy inteligente para ellos porque no hay un gran número de hermosas chicas de pelo oscuro en Hollywood.

Hay personas que no han leído los libros y que equivocadamente podría creer que esto es otro Crepúsculo cuando no tiene nada que ver con ese tipo de historia.
Sí, creo que eso es algo desafortunado que la gente haya estereotipado a todos los vampiros. Hay muchas historias de vampiros, Crepúsculo, Vampire Diaries, True Blood y son simplemente diferentes y la mía es tremendamente diferente a esas historias.
Cualquiera que viera todas estas historias, notaria que cada una tiene su propia visión única.

Desearía que la gente no estereotipara todas las historias y que le dieran la oportunidad. Ellos simplemente asumen ¿vampiros? debe de ser más de lo mismo.

¿Qué piensas acerca del casting de Danila Kozlovsky como Dimitri?
Estoy muy contenta de que se escogiera a un actor de Rusia, literalmente añade autenticidad.
Los productores y Mark Waters dijeron: "Hey, aquí esta este tipo en el que estamos pensando para Dimitri. El es el actor del año en Rusia" El es super famoso y muy conocido allí por su amplia gama de trabajo y yo estaba muy sorprendida porque nunca había oído hablar de él

Cuanto más alcanzo a ver sobre su trabajo y también... no se, hay algo. Tal vez es porque es un poco mayor que el resto del elenco y tenia más experiencia en ciertas funciones, se traduce literalmente en Dimitri, porque eso es lo que es el personaje para el resto de los personajes. 
Es gracioso y si ustedes oyeran la forma en la que el resto del elenco habla de él, es en realidad como en el libro. Es exactamente la misma forma reverencial en la que los personajes hablan sobre Dimitri.  Es como "Danila es tan bueno en todo. Es tan divertido y tan tranquilo"

Además, Danila ha investigado al personaje, por lo que se, va en el libro tres y busco información para ver el progreso que tenia su personaje y eso es super importante para mi, pues uno no quiere actores que solo piensen "oh, es otro trabajo", prefiero a actores que quieran al personaje y que busquen como traerlo a la vida. Así que si, estoy feliz.
'
¿Es tan sexy y melancólico como queremos que sea?
 [Risas] Sí. Es gracioso, cuando se reuní con él fue tan tolerante. Nos encontramos con él el primer día. él apareció y era tan fácil y accesible. Es casi tan encantador que era como "Espera, ¿Dimitri no era un chico rudo? y cuando lo ves se enciende y es justo como ¡BAM! El está allí, él es Dimitri y  es increíble para mi como es que puede transformarse en otra persona. El esta ahí y es el chico con el que puedes pasar un buen rato y de repente se convierte en todo un guerrero.


Para leer la entrevista completa, aqui

1 comentario :

  1. ''Desearía que la gente no estereotipara todas las historias y que le dieran la oportunidad. Ellos simplemente asumen ¿vampiros? debe de ser más de lo mismo.''

    ¡OH! ¡Yo también desearía eso! D: lamentablemente dudo bastante que haya algún cambio milagroso en las personas para que no piensen en Twilight cuando se hable de Vampire Academy. Si de por si ya comparan a todas las adaptaciones adolescentes aunque no tengan vampiros e__e

    ResponderEliminar