19/7/13

Los libros






Los Monroi son obligados a protegerse continuamente de las amenasaz de los Strogio(los vampiros inmortales y mas peligros).
Los dhampir no pueden enamorse.Son exclusivamente guardianes.Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su mentor en la Academia Srn.Vladimir es Dimitri,por el quien se siente mas que atraida.
Y es el unico que puede ayudar a salvar a su mejor amiga Lissa.







Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico mentor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella.Por si fuera poco un ataque masivo de Strigoi pone a los guardias de San Vladimir en alerta máxima, incluyendo la legendaria Janine Hathaway... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias. Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontar Strigoi, Rose debe unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta que vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado.....




Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido.Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?






3 comentarios :

  1. No esperaba mucho de los libros. Ultimamente había estado en una racha de malos libros o buenos, pero no tanto como para desvelarme por ellos. Vampire Academy lo logró.

    Leí a muchas chicas en las redes sociales hablar de ellos y me llamaba la atención pero no sé, no quería algo del tipo Crepúsculo, pero OH QUE CAMBIO!

    Además, debo confesar, el libro 1 se me hizo bueno, pero lo que me animó a seguir leyendo fue Dimitri, ahahahaha. Ok, estoy chalada. Otro chico más a mi lista de amores literarios. Y además, algo que estoy amando de esta saga (acabo de terminar el libro 4) es que cada libro es mejor que el siguiente. Y espero que siga así.

    Bueno, por lo demás, acá me tienen dándoles un dolor de cabeza... les advierto que Bootcita es mi segundo nombre >.<

    Besos

    Nata


    PD: Es tan lindo encontrar gente que ame los libros como yo!

    ResponderEliminar
  2. OHHH Promesa de Sangre algún día te leeré...cada libro mejora y mejora

    ResponderEliminar
  3. Saben si en México ya están, busqué en internet pero no encontré muchp

    ResponderEliminar