22/7/13

Personajes

  • Rose Hathaway: Es una dhampir. Los dhampir no tienen poderes pero son más fuertes y veloces que los moroi, por lo que son encargados de su protección contra los strigois. Rose es la encargada de proteger a Vasilissa Dragomir, su guardiana y mejor amiga, con quien mantiene una peculiar e inquebrantable unión. Mediante ella, Rose sabe siempre de las emociones y pensamientos de Lissa, e incluso puede sumergirse en su mente y ver, sentir y escuchar todo lo que experimenta esta. Rose Hathaway debe luchar contra los strigois, lidiar con el amor de su vida, que es un amor prohibido y proteger a Lissa a toda costa mientras intenta sobrevivir a la adolescencia.

  • Vasilisa Dragomir: es la última descendiente de la familia real Dragomir, y la mejor amiga de Rose. Todo los moroi tienen un elemento sobre el que ejercen la magia, pero sin embargo, Lissa no tiene ninguno. Cuando descubre un elemento insólito que ella posee, se sumerge a un mundo de vaivenes, oscuridad y misterios mientras intenta mantenerse cuerda y no demostrar debilidad ante su mejor amiga y su novio.

  • Dimitri Belikov: es un guardián dhampir de veinticuatro años que lo único que le faltaba en el mundo era enamorarse de Rose Hathaway, la novicia a quien debe entrenar. Tras la serie intentará superar lo que siente, ya que sabe que si ama a Rose, no podrá proteger correctamente a Lissa.

  • Christian Ozera: el descendiente de una familia real no muy bien vista por el resto de ellas, ya que sus padres se convirtieron en strigoi e intentaron hacer con él el mismo acto de crueldad. Christian es un chico algo antisocial y sarcástico, hasta que descubre a Lissa y se enamora.

  • Adrian Ivashkov: tal como Lissa, controla un elemento insólito y tiene un interés amoroso por Rose.

  • Mia Rinaldi: es una adolescente de baja estatura que odia a Lissa (y por ende a Rose) por las acciones pasadas de su hermano André.

No hay comentarios :

Publicar un comentario